Hermanamiento Internacional

El Alcalde Carlos Varela firmó este viernes un memorándum de entendimiento de cooperación con Municipio de Shunyi (Beijing-China).

Con el objetivo de profundizar el entendimiento mutuo entre el Municipio b de Montevideo y el Distrito de Shunyi de la ciudad de Beijing de la República Popular China y sus poblaciones, se firmó este hermanamiento.

El objetivo de este acuerdo consiste en favorecer la amistad tradicional, la posibilidad de compartir información entre ambos países y promover la prosperidad común a través de la cooperación.

En horas de la tarde la delegación proveniente de china recorrió distintos lugares del casco histórico del Municipio b y la ciudad; Museo del Carnaval, Mercado del Puerto, Peatonal Sarandí, y el Teatro Solís. La delegación fue acompañada por una guía de la Intendencia de Montevideo, la secretaria del Alcalde Varela Claudia Rodríguez y la Directora Coordinadora del Municipio b Andrea Callejas.