Inauguración en el Municipio b

El Municipio b, la Intendencia de Montevideo y la Embajada de Canadá inauguraron la Plaza Canadá, ubicada en la acera sur de la intersección de Bv. Artigas y rambla Wilson.

Hoy, martes 7, quedó inaugurada la plaza Canadá ubicada en el límite de los Municipios b y ch. Estuvieron presentes en el acto de inauguración la alcaldesa del Municipio b Cristina Olivera, la intendenta Ana Olivera y la embajadora de Canadá en Uruguay Claire A. Poulin.

El amplio espacio verde se encuentra delimitado hacia el sur por un muro de contención de piedra, que conforma un sector curvo y cumple la función de muro banco, al cual se le realizaron las cupertinas de ladrillo nuevas.

La intervención consistió en  la colocación de una estela de hormigón, que contiene una placa de piedra calada cedida especialmente por la Embajada de Canadá con la hoja del árbol del Arce característico del país.

A su vez se instalaron cuatros bancos para la contemplación del espacio y se realizó la plantación de tres árboles de Arce que fueron donados por la Embajada.

Un nuevo espacio público que se pone en valor para seguir disfrutando del territorio, construyendo convivencia.