Back to top

INNOVACIÓN SOCIAL

El Municipio B se sumó a un nuevo Festival de Innovación Social (FIIS) que se realizó con más de 20.000 en el Parque Rodó.

El sábado 18 de noviembre se llevó a cabo el último evento del Festival FIIS 2017, así como también la inauguración de la feria Mueve en el Parque Rodó, con la participación de autoridades departamentales y municipales, donde el Alcalde Carlos Varela se hizo presente al ser el Municipio B uno de los apoyos a este Festival. 

Según sus organizadores, alrededor de 20.000 personas acompañaron a lo largo del sábado en el Parque Rodó. Dos escenarios, Speakers nacionales e internacionales, Camino verde, autoridades del gobierno, ONGs, empresas, todos juntos festejando. 

En la mañana se comenzó con ferias sustentables y actividades para los más pequeños en fiiS Niños, donde el Municipio también estuvo presente con parte de su equipo. Por la tarde hubo música para todos los gustos; Triple Nelson, Dostrescinco, Alfonsina y Agarrate Catalina, acompañados de Speakers nacionales e internacionales.

Más imágenes en la fan page del Municipio B o en la fan page del FIIS 2017