Instalación de Concejos Vecinales

El miércoles 23, a las 19 hs., se instalarán los dos Concejos Vecinales electos, el de la Zona 1 y el de la Zona 2.

El próximo miércoles 23 de noviembre se instalarán los nuevos Concejos Vecinales en el Municipio B. En esta oportunidad lo harán de forma conjunta los dos Concejos que se encuentran en el territorio; el de la Zona 1, el cual tendrá 28 titulares y 25 suplentes, y el de la Zona 2 que tendrá 25 titulares y 25 suplentes. Dicho evento tendrá lugar en el Club Español (18 de julio 1332).

Los Concejos Vecinales serán proclamados por la Intendenta de Montevideo el martes 29 del corriente en la sede comunal. Ingrese en los links que dejamos a continuación y podrá ver la nómina completa de Concejales y Concejalas de ambas zonas,  electos tras las elecciones del pasado 30 de octubre.