Juguetes y sonrisas

El boliche "Después te explico" en la fiesta del 24 de diciembre juntó juguetes para los niños y niñas del Municipio b.

Como lo viene haciendo año tras año, el pasado 24 de diciembre el boliche "Despues te explico" festejó en las Canteras del Parque Rodó la tradicional fiesta de navidad. Desde el mediodía y hasta el atardecer se disfrutó de una tarde de alegría con la actuación de Reggae Poppins, la fusión de percusión de Cuareim 1080 junto a La Cuerda Floja, Dj Fatal y Cumbia Club. Con la entrada, al igual que el año pasado, los participantes tenían la posibilidad de donar un juguete.

Esos juguetes llegaron al Municipio b el Lunes 2 de enero al mediodía, allí un equipo se encargó de seleccionarlos y acondicionarlos para luego repartirlos por diversas instituciones juveniles e infantiles que realizan un gran labor en el territorio.

Celebramos la iniciativa del boliche "Después te Explico", que una vez más va a verse reflejada en los rostros de decenas de niños y niñas cuando reciban los juguetes donados.

El Municipio b seguirá impulsando y apoyando todo tipo de iniciativas, que vayan en el sentido de una mayor integración social.