Back to top

Juntos por Montevideo

Este jueves el Concejo del Municipio b sesionó en la Junta Departamental de Montevideo a efectos de estrechar lazos y vínculos entre los niveles de gobierno.

Convocados por la Presidenta de la Junta Departamental Delia Rodríguez, el Concejo Municipal realizó su sesión de trabajo en su despacho. El objetivo fue estrechar lazos entre ambos niveles de gobierno para sumar esfuerzos en la mejora de la ciudad. Esta instancia se está realizando con los ocho municipios de Montevideo. 

El Alcalde Carlos Varela destacó el clima de trabajo que existe eentre Gobierno y oposición en el Municipio b y realizó algunas propuestas de trabajo conjunto con el legislativo departamental. El clima, el trabajo conjunto y el esfuerzo a la hora de llevar adelante las distintas acciones fue reconocido por todo el Concejo. 

Desde la Junta se planteó la necesidad de realizar modificaciones normativas que permitan avanzar en dichas mejoras así como en apoyo a distintas actividades sociales y culturales que se realizan en los territorios. 

Además de la Presidenta se hicieron presentes los vicepresidentes Pablo Aldaya y Daniel Martínez.