La zona 2 tiene sus reinas

El martes fueron electas las representantes de la zona 2 para el concurso oficial de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba.

El martes 20 de diciembre fueron electas las Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba 2012 en la Zona 2. El evento se realizó en el Club Banco Hipotecario y contó con la presencia del periodista Néstor Gimenez como maestro de ceremonias.

Estuvieron presentes el alcalde Carlos Varela; las Concejalas Municipales Cristina Olivera y Juanita Silva; el director Roberto Bagalciague y funcionarios del Centro Comunal Zonal 2, miembros del Concejo Vecinal y más de un centenar de vecinos y vecinas de la zona.

El evento contó con las intervenciones de "Cuerdas de Ejido". Las aspirantes relizaron una coreografía artística a cargo de la profesora Natalia Rodríguez.

Resultaron electas:

Carnaval

• Reina                        :  Micaela Larroca
  • 1er Vice Reina        :  Valeria  Sanabria
  • 2da Vice Reina       :  Alexandra Bravo

Llamadas

• Reina                        :  María de Fátima Curcio
  • 1er Vice Reina        :  Laura Caballero
  • 2da Vice Reina       :  Romina Fornaro

Escuelas de Samba

• Reina                        : Micaela Salgado
  • 1er Vice Reina        : Antonella Da Fonseca
  • 2da Vice Reina       : Lucía Oliva

Estas representarán a la Zona 2 en el concurso final de Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba de Montevideo a realizarse el 24 de enero próximo. Para este concurso comenzarán a ensayar la próxima semana. El jueves 22 la Concejala Vecinal Clarisa Tutor acompañó a las reinas electas a la presentación realizada en la Intendencia, donde las participantes conocieron al productor del evento, Fernando Couto y se tomaron las medidas para los futuros trajes.