Licitan predio en Parque Rodó

Se siguen recuperando espacios en el Municipio b, esta vez se licitará la concesión de uso del predio que ocupó el ex restaurante Forte di Makale.

La licitación la lleva adelante la Intendencia de Montevideo y tiene como finalidad explotar y maximizar la utilidad de los lugares y los espacios para el beneficio de vecinos y vecinas.

El Municipio b apuesta y realiza los mayores esfuerzos por aprovechar cada uno de los espacios y volcarlos al servicio del desarrollo comercial del territorio para el disfrute de todos y todas. En esta oportunidad se busca aumentar y facilitar el desarrollo de una zona que ya cuenta con cantidad de actividades recreativas y con gran presencia de público.

Se trata de un predio de 1.900 metros cuadrados, el cual podrá tener variada finalidad entre ellas incluir actividades de rubros diferentes, complementarios y estacionales. Los espectáculos artísticos y culturales podrán coexistir con usos gastronómicos, turísticos, comerciales, entre otros.

Se otorgará la concesión por un lapso de 20 años pagando un determinando canon establecido a la mi. Asimismo el ganador de la licitación podrá reacondicionar los locales existentes y las áreas libres y realizar tantas obras como lo crea pertienente.

El establecimiento deberá ofrecer actividad abierta al público con un mínimo de ocho horas diarias, seis días a la semana.