Llegó la alegría

Fitness en la Plaza liber Seregni con un marco de público extraordinario.

Las academias y colectivos FITNESS ADDICT, DHARMONY FAM y MONTEVIDEO MAMBO quienes llevan a cabo distintas exposiciones e impulsan la actividad física y la recreación como modos de vida saludables, una vez más trajeron su propuesta al Municipio b.

El sábado 4 de febrero la Plaza Liber Seregni se vistió de ritmo, colores y alegría con una actividad que significó el disfrute de un gran número de vecinas y vecinos que se acercaron para compartir una mañana de deporte y danza al aire libre.

El Municipio b viene trabajando en el fomento del deporte, desde lo territorial ofreciendo clases de Educación Física guiadas por profesoras, arreglos de los espacios públicos donde se han instalado equipamientos saludables y generando actividades de deporte y convivencia buscando el objetivo de tener una ciudad saludable.

La actividad se enmarca dentro del programa Montevideo Fitness que desarrolla la Secretaría de Deporte de la Intendencia de Montevideo, y cuenta con la organización de esta y del Municipio b.

Compartimos un video de la jornada