Mandalas en el Municipio b

El próximo 30 de mayo, quedará oficialmente inaugurado el Mandala pintado por Agó Paez Vilaró acompañada por alumnos de las Escuelas Nº 4 y 254, en la Plaza Seregni.

Enmarcado en una política de recuperación y embellecimiento de los espacios públicos a través del arte, el Municipio b continúa trabajando con la artista Agó Paez, quien ha dado brillo a diferentes espacios de nuestro territorio.

En esta oportunidad se redoblaron esfuerzos, para lograr que esta artista compartiera una jornada con alumnos de dos escuelas del territorio, la Nº 4 y la Nº 254. Entre túnicas y pinceles, los jóvenes guiados por Agó, pintaron coloridos mandalas en paneles de madera.

Al termino de esta actividad y en pos de un embellecimiento de la Plaza Seregni,  Agó Paéz pintó un gran mandala en una de las paredes de la Casa del Vecino. Esta obra se construye por el gran compromiso del Municipio b y de la artista, de continuar  recuperando espacios a través del arte.

La actividad contó con la presencia de la Alcaldesa del Municipio b Cristina Olivera, la Concejala Juanita Silva y el ex Alcalde del Municipio Carlos Varela, quienes han acompañado a Agó en sus diferentes intervenciones en el territorio.

El Municipio b agradece a Agó Paez por su gran compromiso y dedicación al crear esta hermosa obra para nuestros vecinos; y a los alumnos de las escuelas y sus maestras, por haber sido parte de esta actividad.