Mantenimiento vial

Continúan las obras de mejoras en la vialidad de la calle Martín C. Martínez, en el Municipio b.

La Intendencia de Montevideo se encuentra realizando diversas tareas de rehabilitación y mejoramiento vial en la calle Martín C. Martínez. Las tareas se realizan entre las calles Daniel Muñoz y Ferrer Serra.

Los trabajos, que se extenderán por algunos días más, están a cargo de la empresa Díaz y comprenden en sacar la carpeta asfáltica existente, colocar una nueva y reparar el cordón que se encuentra en malas condiciones.

Desvío de tránsito

Hasta la finalización de los trabajos se producirá un desvío de tránsito. Las líneas suburbanas de transporte colectivo circularán por Ferrer Serra, Inca, República, Uruguay, a su ruta. Funcionará una parada provisoria en Ferrer Serra esquina Martín C. Martínez.

Municipio accesible

El Municipio b ha trabajo incansablemente estos 5 años por mejorar la vialidad del territorio con ditintas tareas en hormigón, bacheo, asfalto, veredas y construcción de rampas. Se estima una inversión superior a los $ 66 millones de pesos en este que es uno de los lineamientos estratégicos del Municipio.