Más convivencia

Este viernes se realizó un encuentro recreativo de niños, niñas y adolescentes en la Plaza Juan Ramón Gómez.

Este viernes 28 de abril, Gurises Unidos y el Municipio b organizaron una actividad recreativa para que niños, niñas y adolescentes ocuparan con todo su amor y su alegría la Plaza Juan Ramón Gómez (Durazno y Minas).

Participaron niños, niñas y jóvenes del Colegio Santa Teresa, Escuela Suecia Nº6, Centro Borocotó y Centro Juvenil Volpe. Participó además el Programa "Amigate a los derechos" de Gurises Unidos.

Se realizaron actividades recreativas, fútbol callejero, manualidades con objetos reciclados y merienda compartida.

Estuvieron presentes además, integrantes del Programa Nacional de Voluntariado en el Municipio b, colaborando con la actividad, así como el Alcalde del Municipio b Carlos Varela y el Concejal Víctor Porratti.