Más disfrutable

Ya comenzaron las diversas intervenciones previstas para este mes en la Zona 2.

Durante los meses de abril y mayo funcionarios/as del Centro Comunal Zonal 2 - Municipio b realizarán diversas intervenciones en el área delimitada por las calles Tomás Giribaldi, Bulevar Artigas, Benito Nardone y Av. Julio Herrera y Reissig. Las mismas proseguirán en el sector ubicado entre la Av. Julio Herrera y Reissig y las calles Javier de Viana y Bulevar Artigas.

Las tareas a realizar son:

• reparación de veredas
  • corte de raíces y ampliaciones de fosa del ornato público
  • repintado de cordones en las paradas de ómnibus
  • reposición de luminarias defectuosas y repintado de las columnas de metal
  • Limpieza de bocas de tormenta

Desde ya pedimos disculpas por las distorsiones que pudieran causar estas tareas y solicitamos a los vecinos y vecinas la colaboración para preservar el espacio una vez finalizados los trabajos. Hacer de este un Municipio más disfrutable depende de todos.

Por consultas y más información comunicarse con el CCZ 2 al tel.: 1950 7002, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 17 hs.