Back to top

Más festejos

Continúan los festejos por el mes de los niños y niñas en el Municipio b, este viernes decenas de niños y niñas del territorio disfrutaron de una función de teatro gratuita.

Este 21 de agosto se vivió una jornada inolvidable en el Municipio b, donde niños y niñas de diferentes instituciones educativas del territorio llenaron dos Salas de Teatro, para disfrutar de forma gratuita de la obra "Una historia de Papel".

Año a año, el Municipio en conjunto con el Programa Esquinas de la Cultura, celebra el Mes de los Niños y Niñas invitando a los más pequeños del territorio a disfrutar del teatro junto a sus compañeros.

En esta oportunidad se invitó a Centros CAIF y a Clubes de Niños del territorio, con quienes se disfrutó de un encuentro muy ameno, donde la risa y el entusiasmo de cada uno de los niños lleno las salas de una magia única.

Festejando en el Teatro Stella

En el horario de la mañana, las puertas del Teatro Stella se abrieron para recibir a más de 120 niños de los CAIF “Mi casita”, “Borocoto”, “Los Pitufos”, “ Parma de Beisso” y el Centro Despertares.

Cada pequeño llegaba a la puerta ansioso de poder entrar a la sala y disfrutar de la función. En pocos minutos, las risas y las miradas cómplices de los chicos dieron vida a la magia del teatro, para que desde el escenario comenzaran a salir los personajes de una obra que envuelve a todos en una historia de aventura y mucha diversión.

Al finalizar la función pudieron conocer a esos personajes que tanto los hicieron reír y volvieron a sus centros de estudio llenos de historias para contarles a sus familiares.

AGADU también celebró el mes de los niños y niñas

Este viernes, la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 1, organizó una fiesta por el día de los niños y niñas en AGADU. 

Fueron invitados decenas de niños y niñas, provenientes de distintas organizaciones e instituciones que desarrollan sus programas en el territorio del Municipio B: "Alas Rojas", Club de niños “Los Caramelos”, "Taller Infantil", Movimiento Gustavo Volpe, Hogar "Maruja Stirling" y Club de Niños  “Casturú”.

Luego de disfrutar de la obra de teatro, los niños y niñas presentes recibieron una merienda y regalos (libros de cuento y puzzles), obsequios que fueron donados por diversas organizaciones que se sumaron a esta celebración, entre ellas Ducsa, El Observador y feriantes de Ciudad Vieja, a quienes se les agradece su apoyo en esta causa. 

Además, desde el Municipio se agradece el apoyo del Teatro Stella, AGADU, al Programa Fortalecimiento de las Artes y al grupo de títeres y teatro La Pluma, por haber hecho posible esta gran celebración. 

Compartimos más imágenes de las actividades