Más limpia y más verde

Trabajos sobre el arbolado fueron realizados este fin de semana en el Parque LIber Seregni.

No caben dudas de que el Parque Liber Seregni se ha transformado en un punto destacado de nuestro municipio y de todo Montevideo por ser una plaza inclusiva  donde se pueden hacer diversas actividades. Un lugar donde nuestra idea del municipio de la convivencia aflora diariamente.

Esta vez las acciones para seguir embelleciendo dicho lugar de encuentro fueron realizadas sobre el arbolado, de forma de dotar de mayor limpieza y visibilidad a través de un trabajo de "poda de formación". Gracias a este la plaza tendrá mayor sombra durante el verano.

Las tareas en el lugar, así como en otros en que se viene realizando, fueron obra de los funcionarios/as del servicio Centro Comunal Zonal 2.