Más rampas en el Municipio b

El Municipio b continúa construyendo rampas de accesibilidad, un compromiso que se materializa en acciones por hacer de éste, un Municipio más accesible.

Se continúan construyendo rampas de accesibilidad en el territorio en el marco de un proyecto que comenzó con el inicio de la gestión y que ya lleva más de 1000 rampas construidas.

Trabajamamos comprometidos por un Municipio más accesible y disfrutable en igualdad de condiciones para todos y todas, en este sentido se empezarán a construir nuevas rampas que conformarán un nuevo circuito en el territorio.

El mismo comprenderá los siguientes cruces: Uruguay de Magallanes hasta Gaboto, Guayabo en los cruces con Eduardo Acevedo y Frugoni, Mercedes en los cruces con Magallanes y Gaboto, Minas desde Guayabo hasta Soriano, Paysandú en los cruces con  Minas, Magallanes y Gaboto.

Centros educativos accesibles

Además, de las nuevas rampas a realizarse, están finalizando las obras de construcción de rampas de accesibilidad que dan origen a un circuito que tiene como eje diversos centros educativos de la zona centro, un paso más hacia un Municipio inclusivo por el que seguiremos trabajanado.

Se invirtieron más de 3 millones de pesos en dicha obra y la empresa a cargo del trabajo fue  Víctor López Construcciones, ganadora del llamado a licitación.

Tu Municipio más accesible

Seguimos trabajando por un Municipio más accesible, priorizando los espacios públicos (plazas, parques y veredas) como lugares de encuentro e integración. Hemos venido trabajando incansablemente para que dichos espacios sean accesibles para todos/as y en este sentido, seguiremos redoblando esfuerzos por empezar a hacer realidad el Municipio que soñamomos. Un Municipio más inclusivo, tolerante y disfrutable.