Mejorando espacios

Este lunes se realizó la plantación de florales en el recuperado espacio Abadie Santos.

El Municipio b continúa reforzando su compromiso con el cuidado y embellecimiento de los espacios públicos, como lugares de encuentro y disfrute para toda la familia.

Una de las líneas estratégicas del nuevo Plan de Desarrollo Municipal establece “Mejorar la Infraestructura y los servicios del territorio”, con un objetivo claro de “Construir nuevos espacios públicos integradores y de disfrute colectivo, fortaleciendo y mejorando los existentes....

En este marco, este lunes integrantes de las cuadrillas obreras del Municipio realizaron la plantación de florales en el recuperado espacio Abadie Santos, ubicado entre las calles Gonzalo Ramírez, Yaro y H. Abadie Santos.