No más vandalismo

Nuestro Municipio continúa redoblando sus esfuerzos para recuperar una y otra vez los espacios vandalizados.

En esta oportunidad comunicamos que el Municipio b ha pintado y recuperado una vez más la escalinata ubicada sobre la calle Edil Hugo Prato, la cual ha sido dañada innumerables veces y recuperada luego de cada uno de los daños. Actitud que seguiremos tomando tras cada acto de vandalismo.

Muchos son los esfuerzos que hemos realizado y que seguiremos haciendo por ver nuestros espacios cada ves más lindos y embellecidos, no solo porque es parte de los lineamientos que hemos asumidos y por los que diariamente trabajamos sino porque deseamos ver a nuestros vecinos y vecinas disfrutando de cada uno de los espacios.

Luchar día a día contra los actos de vandalismo es una tarea que con compromiso hemos asumido. A pesar de los esfuerzos realizados estos a veces no alcanzan,continúan existiendo acciones que obstaculizan el trabajo, deterioran los espacios y afectan negativamente el entorno. Por esto pedimos una vez más la colaboración de todos y todas para cuidar, mantener y proteger cada uno de los espacios que son nuestros, son de todos.

Ojalá seamos cada vez más los embanderados en esta lucha, la cual se trata de tomar conciencia sobre el compromiso y responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros por nuestros espacios. Sí podemos eliminar el vandalismo y con esta meta es que seguiremos trabajando incansablemente, por el Municipio que todos soñamos.