Back to top

Noche de Salsa

Este Viernes 20 de marzo la Sinfónica presentó su concierto de Salsa, al aire libre y de forma gratuita, para todos los vecinos del Municipio b!

Una noche cálida y algo ventosa, acompañó este viernes, el gran espectáculo de la Banda Sinfónica de Montevideo en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales. Cientos de vecinos se hicieron presentes para disfrutar a un grande de la salsa, Gerard Grimaud.

A las 20 horas la Banda estaba pronta y la gente seguía acercándose a la plaza, algunos ya sabían de la actividad, otros curiosos se arrimaron para ver. Ninguno de ellos pudo resistirse al ritmo de la salsa, y lo que comenzó como un espectáculo más, termino siendo una gran fiesta!

La Sinfónica comenzó con dos bailarines invitados y terminó tocando para decenas de vecinos que solos o en pareja, se sumaron al espacio del baile. Se vivió una noche única donde grandes y chicos se contagiaron de la energía y la alegría de esta bella música.

Nuevamente un espacio público de nuestro Municipio b fue sede de un espectáculo cultural gratuito, que brindó a cientos de vecinos una noche increíble, llena de baile y buena música. En el evento se hizo presente la actual alcaldesa del Municipio b Cristina Olivera y el ex alcalde Carlos Varela, quienes disfrutaron junto al barrio de una hermosa jornada.

El Municipio b se alegra de poder compartir con sus vecinos este tipo de espectáculo, y les agradece a cada uno de ellos, por acompañarnos y disfrutar de esta fiesta con tanta alegría.