Back to top

Noche mágica

La Banda Sinfónica se presentó nuevamente en el Municipio b con un espectáculo que vecinos y vecinas recordarán por siempre.

En esta oportunidad el Club Atenas en el barrio Palermo fue el testigo de la comunión perfecta que se generó entre la banda y el público, el cual acompañó cada una de las canciones del repertorio con palmas, con risas, con silbidos al compás de la música y con la algarabía propia de una noche mágica.

Con la presencia del alcalde del Municipio b Carlos Varela, de niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, la Banda Sinfónica presentó el espectáculo "Erase una vez en Hollywood", basado en músicas de películas con la dirección de Martín Jorge. Párrafo aparte merece la actuación de este joven director, el cual supo hacer fluir el espectáculo de una manera extraordinaria. Canchero, simpático, divertido e integrador supo romper todas las distancias y acercar la banda al barrio, a la gente.

Jorge se encargó de presentar con picardía cada una de las canciones, contando un poquito de la historia de cada una de ellas y fue aplaudido en todas sus intervenciones. Además fue el encargado junto con la banda, de cumplir el sueño de un niño de 7 años que deseaba dirigir la Banda Sinfónica, un momento repleto de ternura para culminar tan maravilloso espectáculo.

Un gran repertorio

El show supo pasar por todos los estados, despertando diversas emociones en los presentes. Comenzaron con clásicas cortinas musicales de películas como por ejemplo la de la “Guerra de las Galaxias”, siguiendo con cortinas musicales de algunas de las películas infantiles más importantes y recordadas entre ellas, “Aladino”y “Los Picapiedras”, para terminar con clásicas comedias musicales como "Evita", “Mamma Mía!” y “Mary Poppins”.

Un lujo y un privilegio que nos dimos en el Municipio b. Agradecemos a todos y todas por acercarse, por participar, estos espectáculos son para ustedes, para seguir haciendo juntos un Municipio tan disfrutable como tu lo quieras.