Nos visitaron "Los Caramelos"

Este martes alumnos, educadores y familias del CAIF “Los Caramelos” visitaron la Plaza Seregni en una jornada que tuvo deporte, charlas y mucha diversión.

Los Caramelos escogieron la Plaza Seregni para celebrar el fin de un nuevo año junto a las familias de sus alumnos. En este marco, el Municipio b desde su política de apoyo e interacción con las instituciones educativas de las zonas, generó para esta jornada diferentes instancias donde los pequeños pudieron conocer y disfrutar de una manera distinta la plaza.

Imágenes de la jornada

Grandes y chicos participaron de la clase de educación física que funciona en la Plaza Seregni todos los martes y jueves desde las 9 hs. Las risas acompañaron toda la actividad al ver como los más chicos imitaban los movimientos de las profesoras e inventaban nuevos pasos que eran copiados por todos los adultos.

Todos bailaron y disfrutaron de una actividad que permitió al interacción de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores del barrio.

Luego de la clase de gimnasia, Los Caramelos se reunieron a la sombra de uno de los árboles de la plaza y escucharon con atención a los Guardaparques. Estos le contaron como es el trabajo que  realizan y la importancia que tiene el cuidado que le dan las personas que visitan el espacio.

Por otra parte, el Ingeniero Agrónomo del Municipio Andrés Servetti les brindó una charla sobre las diferentes especies de árboles que se encuentran en la plaza y las características de algunos de ellos.

Para finalizar la Lic. en Trabajo Social Andrea Hernández, les comentó sobre los múltiples espacios que componen la Plaza Seregni y las actividades que allí se realizan de forma periódica. El cierre de la actividad estuvo a cargo de las educadoras del CAIF, quienes organizaron una cacería extraña para toda la familia.

El Municipio b agradece a las educadoras y a las familias por sumarse a estas actividades y permitir que estos pequeños llenaran de color y alegría la Plaza Seregni.