Las obras iniciadas en el año 2012 fueron finalizadas con éxito, entre ellas se encontraron acciones de reacondicionamiento de espacios como los ubicados en la Constituyente entre Maldonado y Blanes, en Barrios Amorín entre Cerro Largo y Paysandú, el de la Plaza Manuel Oribe y el del cantero central de 21 de Setiembre entre Br. España y San Salvador. Las obras se caracterizaron por reparación de veredas, tratamiento de pavimento, reforma de las fosas de los árboles, colocación de rejas y acondicionamiento de áreas verdes.
Algunas de las obras finalizaron en los meses de enero y febrero de este año. Una de ellas es la reparación de vereda, la colocación de nuevas baldosas y la diagramación de nuevas áreas verdes en el espacio de la intersección de Colonia y Eduardo Acevedo. También culminaron las reparaciones de varios tramos de veredas del territorio, entre ellas, las más destacadas son: las de Fernández Crespo y Hocquart, y Gonzalo Ramírez y Joaquín Requena.
Además, la pasada semana finalizó la reparación de veredas dañadas por las raíces de los árboles en las calles Constituyente y Jackson, y culminarán las mismas acciones en el correr de la semana en las calles Constituyente y Eduardo Acevedo.
Actualmente está en ejecución el reacondicionamiento del espacio libre William Leslie Poole donde se acondicionará el cantero y se reubicarán los bancos del lugar.