Nueva convocatoria

El Municipio b realiza una nueva convocatoria para desarrollar tareas de limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta ubicadas en el área geográfica del Municipio.

El llamado público está dirigido a ONGs.  que se encuentren inscriptas en el Registro Abierto de ONGs. de la Intendencia de Montevideo -Unidad de Convenios-  autorizado por Resolución 13,754/93 e interesadas en suscribir un convenio educativo-laboral con el Municipio b,  para realizar tareas de limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta ubicadas en el territorio del Municipio.

La convocatoria tiene como objetivo desarrollar una política de inclusión social por medio de convenios socio educativo-laborales que son dirigidos a jóvenes de ambos sexos que tengan entre 18 y 29 años y/o  jefas y/o  jefes de hogar hasta los 50 años y que se encuentren en estado de vulnerabilidad social.

Las bases del llamado podrán ser retiradas desde el  10-2-2014 al 28-2-2014 en la sede del Municipio (Joaquín Requena 1701) de lunes a viernes de 10 a 15 horas, además podrán ser solicitadas via mail o descargarlas del sitio web a partir de la fecha establecida.

Las ONGs. que realicen propuestas podrán presentarlas hasta el día 28-2-2014 en el horario de 10 a 15 horas en la sede del Municipio b.