NUEVA INVERSIÓN

El Alcalde Carlos Varela participo del evento de lanzamiento de la Torre Nostrum Bay a desarrollarse en La Paz y Julio Herrera y Obes.

Este lanzamiento se llevó a cabo el pasado miércoles 14 de junio bajo la organización del desarrollador inmobiliario Altius Group, y tuvo lugar en el predio donde se construirá el edificio y donde se ubica actualmente el showroom con apartamento modelo.

De la instancia participó el Alcalde del Municipio B Carlos Varela quien sostuvo que “este emprendimiento, como otros que se vienen desarrollando, potencian el proceso de revitalización que se viene gestando en el Municipio B y que tendrá más novedades en materia de viviendas antes de fin de año”.

La torre, que se ubicará en La Paz y Julio Herrera y Obes frente a la rambla contará con más de 25 pisos de apartamentos, locales comerciales, salones de usos múltiples y amplias terrazas jardín, ofreciendo vistas panorámicas de la ciudad, la bahía y la Ciudad Vieja.

De la actividad también participaron, entre otros, el Director de Recursos Financierons de la Intendencia de Montevideo, Juan Voelker.