Nueva plantación en el Municipio b

Un cerco arbustivo plantó el Municipio b en el espacio ubicado sobre rambla Rep. Argentina y Zelmar Michellini, por mayor seguridad.

Dentro de los compromisos de gestión asumidos, el Municipio b ha hecho especial hincapié en la recuperación de los espacios públicos, no solo para hacer de estos lugares más bellos y disfrutables, sino también para brindar mejores condiciones de seguridad y accesibilidad a vecinos y vecinas.

En esta oportunidad se decidió plantar una barrera arbustiva de la especie pittosporum tobira en el espacio ubicado sobre la Rambla Rep. Argentina y Zelmar Michellini.

En este lugar hay un terraplén de aprox. 8 metros de altura que resulta peligroso para los niños y niñas que juegan en el parque infantil allí ubicado y para los vecinos y vecinas que circulan diariamente por el lugar. El cerco, junto con una baranda forman una barrera que delimita el espacio garantizando mayor seguridad.

La plantación fue realizada por la empresa BIMSA. Si bien el arbusto plantado se adapta con facilidad y no es demasiado exigente, solicitamos a vecinos y vecinas de la zona mantenerlo con un riego semanal que aseguren su durabilidad y belleza.