Nuevo Concejo Municipal

Este jueves 16 de julio, sesionó por 1ª vez el nuevo Concejo Municipal del Municipio b, encabezado por el Alcalde Carlos Varela.

El nuevo Gobierno Municipal estará en funciones hasta julio del año 2020 y estará integrado de la siguientes manera:

Alcalde: Carlos Varela Ubal (Frente Amplio)

Concejales Municipales titulares: Cristina Olivera, Ivonne Quegles (FA), Eduardo Ulloa y Soledad Martinez (Concertación).

Concejales Municipales suplentes: Victor R. Porratti, Henry Dos Santos, María Cuello, Atilio Robledo, Juan Bortheiry, Adriana Cabrera, Daniela Buquet, Jorge Cossani y Victor Abal (FA); Fabian Bravetti, Pedro Silva,Sofía Alonso, Bettina Costa, Gabriel Sánchez y Nadia Far (Concertación).

En los próximos días el nuevo Concejo tendrá como prioridad la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal donde quedarán reflejadas las principales líneas estratégicas del quinquenio.