Nuevo pavimento

El Municipio b se encuentra realizando obras de pavimentación en la calle Joaquín Requena, entre Bvar España y Gonzalo Ramírez.

Las obras que se estima tendrán una duración de dos meses aproximadamente estarán a cargo de la empresa Díaz Álvarez S.A. y serán supervisadas en forma conjunta por personal del Municipio b y del Servicio de Construcciones Viales de la Intendencia de Montevideo.

En la intersección de la calles mencionadas se estará colocando una capa fina de asfalto.

Posteriormente el Municipio continuará con una serie de arreglos en el pavimento en otras calles del territorio, cumpliendo así con el Plan de Desarrollo Municipal para el período que definió “actualizar el relevamiento del pavimento de las calles del Municipio, identificando las intervenciones necesarias a atender”.

En tal sentido, el objetivo es “implementar un plan de mantenimiento vial de las vías locales, de acuerdo al presupuesto existente”.