Obras en la Ciudad Vieja

El Municipio B comenzó una serie de obras de pavimentación y mantenimiento vial, para las cuales se invirtieron 14 millones de pesos.

Los trabajos de re pavimentación y mantenimiento vial comenzaron el miércoles 29 de junio con la construcción de una nueva carpeta asfáltica en la calle 25 de Mayo, entre Maciel y Juan Carlos Gómez. La obra demandará alrededor de tres meses de labor.

Posteriormente, se realizarán trabajos en las calles Rincón, entre Ituzaingó y Treinta y Tres, y en Juan Carlos Gómez, entre Buenos Aires y Rambla 25 de Agosto de 1825.

Estas acciones se enmarcan dentro del Plan de Desarrollo Municipal aprobado en el Cabildo 2010 y forman parte de los Compromisos de Gestión asumidos con la población del Municipio.