Operativo de Poda

Continúan las tareas de poda en el Municipio b, el operativo se está desarrollando en la calle Paullier desde Rivera a Rodó

Continuando con los compromisos de gestión asumidos ante la ciudadanía, el Municipio b prosigue con las tareas enmarcadas en el nuevo operativo planificado de poda. En total serán unos 900 los árboles intervenidos procurando mejorar la visibilidad, luminosidad y seguridad en el territorio, así como también preservar el arbolado de la ciudad.

Se sabe que el tema del arbolado es uno de los que más preocupan a los montevideanos, en esa línea, tratando de dar respuestas a vecinos y vecinas, es que estamos trabajando. El horario de la tarea es de 8.30 a 15 hs. y se pide a vecinos y vecinas circular con precaución donde se realiza la obra, así como no estacionar en los lugares señalados.

La planificación general comprende las siguientes calles:

• Joaquín de Salterain, entre Rodó y Brandzen
  • Jackson, entre Luis Piera y Guayabos
  • Maldonado, entre Eduardo Acevedo y Bvar. Artigas
  • Paullier, entre Rodó y 18 de Julio
  • Requena, entre Rodó y 18 de Julio
  • Pablo de María, entre Rodó y 18 de Julio
  • Martín C. Martínez, entre 18 de Julio y Brandzen

Las tareas son ejecutadas por la empresa Bimsa y se estima que duren unos 2 meses más.