Paella Solidaria

El Alcalde Varela participó el pasado domingo de una paella solidaria a beneficio de la Fundación Porsaleu.

Los Municipio b y ch conjugaron esfuerzos solidarios para apoyar a la Fundación Porsaleu de Ciudad Vieja, con la realización de una Paella en el Puerto del Buceo, a los efectos de recaudar fondos a beneficio de la Fundación.

Este evento fue organizado por Rotary Club de Plaza Matriz, y contó con el apoyo de ambos gobiernos locales. Estuvieron presentes el Intendente de Montevideo, Daniel Martinez, y los alcaldes Carlos Varela (Municipio b) y Andrés Abt (Municipio ch).

Acerca de Rotary Club Plaza Matriz

Rotary Club de Plaza Matriz, es una organización de voluntarios sin fines de lucro, apolítica y aconfesional, dedicada al servicio comunitario en el marco de la acción que lleva adelante en todo el mundo Rotary Internacional. Desarrolla su labor en la ciudad de Montevideo y está integrado por hombres y mujeres profesionales y empresarios jóvenes que dedican gran parte de su tiempo al apoyo y promoción de causas sociales y comunitarias, así como al desarrollo del liderazgo como una forma de mejorar la sociedad en la que vivimos.

Acerca de la Fundación Porsaleu

El objetivo de la Fundación Porsaleu es brindar apoyo a personas de todo el país que padecen leucemia, linfomas y enfermedades graves de la sangre así como a sus familiares.

Para alcanzar su misión la fundación necesita mantener la Residencia de primer nivel que fue construida gracias a la colaboración de empresas y particulares en la calle Buenos Aires Nº 454, la cual hace posible albergar en un ámbito de confort, higiene y tranquilidad a pacientes y acompañantes durante tratamientos largos y penosos. Asimismo la fundación requiere fondos para facilitar los traslados de pacientes y acompañantes de modo que puedan cumplir con los plazos previstos en el tratamiento y alcanzar mejores resultados.