Back to top

Paulina Luisi

Este miércoles el Hogar Paulina Luisi, ubicado en el Municipio b, festejó su cumpleaños número 75 con espectáculos artísticos.

El Hogar Paulina Luisi, es un hogar de tiempo completo que tiene convenio con INAU y que hospeda a niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social. El mismo se encuentra en la zona del Parque Rodó (San Salvador 2165 esq. Requena) y todos los días trabaja para contribuir a mejorar la calidad de vida de las niñas y las adolescentes que allí se atienden.

En este mes la institución cumplió 75 años y este 30 de setiembre se disfrutó de una tarde de festejos junto con vecinos, amigos y colaboradores. La actividad permitió a los vecinos conocer la propuesta del hogar y generar nuevos espacios de encuentro con el barrio.

La jornada contó con la presencia del Alcalde del Municipio b Carlos Varela y la Concejala Cristina Olivera quienes recorrieron las instalaciones del hogar junto a referentes de la organizacion civil que trabaja para el INAU, Inspectora del INAU y grupo de voluntarios que trabajan en el hogar.

El evento además contó con juegos, música, rifas, premios e inflables. El Municipio b brindó su apoyo a esta actividad, enmarcado en su compromiso por la mejora de la convivencia y la interacción de las diferentes organizaciones del territorio con el barrio.