PAVIMENTO A NUEVO

Comenzó la pavimentación progresiva en 200 puntos de la ciudad, que habían sido intervenidos por la División Saneamiento de la Intendencia de Montevideo.

Las obras realizadas hasta ahora permitieron reparar conexiones de saneamiento con problemas, asegurando el normal funcionamiento del servicio para vecinas y vecinos de la ciudad. En esta nueva etapa, se completará el proceso con la pavimentación de las calles intervenidas.

Los trabajos en el Municipio b ya comenzaron y en cada uno de sus barrios: Cordón, Parque Rodó, Palermo, Barrio Sur, Ciudad Vieja, Centro, parte de La Aguada, La Comercial y Tres Cruces.

Se prevé la realización de entre 15 y 20 intervenciones por semana, que permitirán normalizar y agilizar el tránsito en las calles afectadas.

A nivel departamental, se suma a estos trabajajos en nuestro Municipio, la rehabilitación prevista de la Red Arteaga de Saneamiento, que comenzará en las próximas semanas y será fundamental para la preservación de los colectores más antiguos de la ciudad.