Pintadas integradoras

El Municipio b, junto a MONAMI y la Escuela Nº 254, realizaron dos jornadas de pintadas con el objetivo de integrar e intercambiar.

La iniciativa surge de usuarios del Movimiento Nacional de Recuperación del Minusválido (MONAMI), el cual trabaja con personas adultas discapacitadas. El Municipio b, en su política y compromiso de articular, extiende la invitación a la escuela especial Nº 254, ubicada al lado de tres cruces, quienes se suman con entusiasmo a la actividad.

El trabajo en equipo dan como resultado dos jornadas de pintada con un grupo de la escuela y uno de MONAMI. La primer pintada se llevó a cabo el pasado miércoles en parte de la vereda y muro de MONAMI y la segunda este martes 21, en el muro exterior de la escuela de Tres Cruces.

Estuvo presente en el lugar, acompañando la iniciativa, el ex alcalde del Municipio b Carlos Varela quien, además, es socio honorario de MONAMI.

Este tipo de jornadas tiene como objetivo generar y profundizar lazos entre el Municipio y organizaciones e instituciones de la zona, logrando una real apropiación del espacio público, mediante jornadas de integración entre diferentes grupos y la comunidad.