Plan Desbrotes 2016

El operativo de desbrotes se está desarrollando en la calle Eduardo Acevedo (entre G. Ramirez y Guayabos).

El Municipio b invierte cerca de $400 mil para el Plan de Desbrotes de este año. El objetivo es realizar una limpieza basal del ejemplar arbóreo, despejando señalizaciones de tránsito y todo tipo interferencias con la finca.

Se espera desbrotar entre 700-800 árboles. La empresa encargada de realizar el operativo es Molina.

El operativo abarcará en una primera etapa las siguientes calles:

• Eduardo Acevedo, entre G. Ramírez y 18 de Julio
  • J. de Salterain entre Rodó y Brandzen
  • Jackson entre Luis Piera y Constituyente
  • Martín C. Martinez entre 18 de Julio y Brandzen
  • Pablo de María entre Rodó y 18 de Julio
  • Paullier entre Rodó y 18 de Julio
  • Requena entre Rodó y 18 de Julio

Así como se establece en el Plan de Desarrollo Municipal de este período, el Municipio b continúa trabajando con el objetivo de mejorar y avanzar en el tratamiento de arbolado del territorio, con acciones concretas como "actualizar e implementar planes de poda, planificados y estratégicos, de impacto global en todas las zonas del Municipio", a efectos de cumplir con los compromisos asumidos ante la ciudadanía.