PLAZA 1 DE FIESTA

La Ciudad Vieja se vistió de fiesta, color y alegría con la celebración postergada del día de niños y niñas.

Ahora sí, el tiempo permitió que el sábado 2 de setiembre todo el barrio se reuniera a festejar el día de los más pequeños en la ex Plaza de Deportes Nº 1 (Ciudad Vieja / Lindolfo Cuestas y Cerrito).

La plaza fue totalmente copada por niñas y niños que disponían de diferentes estaciones de juegos, desarrolladas por varias instituciones que a diario trabajan con la infancia y que propusieron diferentes actividades a los asistentes; desde ajedrez, plástica, fotografía, tambores, deportes, entre otras.

Los inflables y la cabina fotográfica que instaló el Municipio b fueron estaciones muy visitadas. Hubo además exibiciónes de hip-hop, del taller tambores, un show de circo y la presentación de la agrupación Lubola Ciudad Vieja que dio el broche de oro a una actividad llena de alegría y color que pudo disfrutar toda la familia.

Nuevamente el trabajo articulado, coordinado y la dedicación dieron como resultado una hermosa jornada de integración y convivencia en nuestro Municipio b.

La activida fue organizada por la Comisión Plaza Uno, y contó con el apoyo de INAU, Municipio B, Programa Esquinas de la Cultura, MUMI, MAPI, ANP, PLEMUU, Asocación Idas y Vueltas, Caif Mi Casita, Caif Los Pitufos, Escuela Portugal, Organización Vida y Educación y Agrupación Lubola Ciudad Vieja.