Plazarte en el Parque Rodó

Este domingo los vecinos del Parque Rodó disfrutaron de un mediodía a puro rock, en lo que fue una nueva fecha de Plazarte 2016.

Plazarte 2016 es una serie de espectáculos culturales que se vienen desarrollando en diferentes espacios públicos del territorio. Los eventos son organizados por el Municipio b y cuentan con el apoyo de diferentes organizaciones sociales e instituciones públicas y privadas.

Esta iniciativa se enmarca en un firme compromiso asumido por el Municipio de fortalecer  los espacios públicos como centros de convivencia.

Un mediodía a puro Rock

Este domingo tuvo lugar una nueva fecha de este Plazarte 2016. La misma se realizó en el Castillito del Parque Rodó y contó con la actuación de Paula González, ganadora de Movida Joven, y las bandas de rock nacional Crysler y La Santa.

Esta intervención motivo el interés de familias y grupos de amigos que encontraron en su recorrida habitual de domingo, un espacio diferente donde la música era la protagonista. Durante la actividad los vecinos de la zona y aquellos que recorrían la feria, pudieron disfrutar de tres grandes espectáculos.

Imágenes de la jornada

Crysler, La Santa y los ganadores de Movida Joven formarán parte de otros tres espectáculos, que tendrán una temática específica, además de talleres del programa Esquinas, entre otras sorpresas.

Estas fechas de Plazarte 2016 son organizados por el Municipio b junto a la Secretaría de Juventud y cuentan con el apoyo de la Secretaría de la Mujer y el Programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo, y la Junta Nacional de Drogas.

Compartimos las próximas fechas para que puedan acompañarnos:

• Viernes 04/03. Hora 17. Plaza de los 33. Temática: Reducción de Riesgos y Daños. Abrirá la jornada: "Lucía Viento" (Ganadora de Movida Joven)
  • Jueves 17/03. Hora 17. Plaza Cagancha.Temática Acoso Callejero. Abre la actividad:  "CAMILA"(Ganadora de Movida Jóven) y "LAURA FALERO" (stand up)
  • Domingo 02/04. Hora 18. Plaza Seregni. Temática Diversidad.