Poda en el Municipio b

Finalizó el operativo de poda sobre la calle Río Branco, mejorando la visibilidad en la zona.

La pasada semana finalizó un nuevo e intenso operativo de poda en el Municipio b, esta vez sobre la calle Río Branco, con el fin de mejorar la iluminación en la zona y conservar la visibilidad del lugar que se carateriza, entre otras cosas, por poseer una gran y concurrida feria.

Recordamos que en la calle Río Branco, en lo que comprende desde 18 de julio hasta La Paz, se culminó un proceso de poda correctiva de los árboles, tarea a cargo de la empresa TAYM S.A.  Acciones son parte de los lineamientos fijados por el Municipio b en los compromisos de gestión y tomados como insumo de los reclamos de los vecinos de ambas zonas.

Se espera que dichos trabajos favorezcan la iluminación natural de la cuadra, mejorando también la visibilidad de las distintas señales de tránsito y la infraestructura. Estos tienen como finalidad brindar las condiciones adecuadas para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de cada uno de los barrios con la seguridad y las garantías que merecen.

Estaremos ampliando la información sobre próximos operativos a realizarse en el Municipio. El martes 01 de abril comenzará en Tristán Narvaja.