POR LA COMERCIAL

El Alcalde Carlos Varela y autoridades municipales y vecinales siguen recorriendo los barrios.

Luego de haberse postergado debido a las inclemencias del tiempo, finalmente se realizó la recorrida por el barrio La Comercial, en el marco del programa de escucha vecinal denominado De Barrio en Barrio.

Encabezado por el Alcalde Carlos Varela, el Concejo Municipal, acompañado por Concejales Vecinales comenzaron la recorrida conversando y escuchando propuestas de feriantes y vecinos en Acevedo Díaz y Hocquart.

Posteriormente visitaron el Espacio Polideportivo del Municipio B, lindero al Liceo 68, allí en Ferrer Serra y Democracia.

Se conversó con vecinas y vecinos de la cooperativa de viviendas para jubilados y pensionistas en Paullier y Goes, así como se recorrió el complejo de viviendas instalado en frente de esta.

Además, se visitó la iglesia San Pancracio para escuchar las problemáticas de la zona y el cierre se hizo en el Espacio de Arte Contemporáneo (ex cárcel de Miguelete), espacio que será completamente renovado con obras en el espacio público.

De Barrio en Barrio es un programa llevado adelante por el Municipio B donde se realizan recorridas y reuniones barriales para escuchar propuestas de vecinas y vecinos, y contemplarlas en el cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal 2015-2020.