Por un Municipio disfrutable

El Municipio b avanza con obras y realiza nuevas en el marco de recuperación de espacios públicos en diversos puntos del territorio.

Es parte de los compromisos asumidos contribuir a la construcción de la convivencia colectiva y en este línea de trabajo entendemos necesario que los espacios que son de todos y para todos deben estar embellecidos y dentro de un entorno agradable. Es tarea de todos cuidarlos y mantenerlos.

Mucho seguiremos haciendo por ver nuestro Municipio cada día más disfrutable y en las condiciones adecuadas para el disfrute de vecinos y vecinas.

Espacios públicos recuperados y reacondicionados en la Zona 2:

• Plazuela Prof. Arq. José Carré

Se están realizando las  obras en la Plazuela Arq. José Carré ubicada en las intersecciones de Bulevar España, Acevedo Díaz y San Salvador.

Se estima que la invesión será de mayor a los 4 millones de pesos y comprende un re diseño total de la plaza similar al realizado en la Plaza Eduardo Acevedo (Hijo) incluyendo nuevos diseños de pavimento, de bancos, de nuevas áreas verdes con la plantación de florales y cambio de alumbrado.

Por este motivo se han extirpado 10 árboles que se encontraban en malas condiciones y que no estaban a fin a la estética que se quiere lograr. En contrapartida se va a plantar otra especie más vistosa y que da más sombra para disfrutar del espacio.

• Canteros

También en el marco de embellecer los espacios públicos se realizó un cantero en el Parque Líber Seregni con flores vistosas que mejoran la estética del lugar.

Por otro lado, en el cantero ubicado en la intersección de Rivera y Jackson se plantó pasto que logra mejorar el diseño del cantero y del entorno en general.