Pre Cabildo Cordón Sur

Este miércoles el Alcalde Carlos Varela recibió ideas y propuestas de los vecinos y vecinas de Cordón Sur.

Una nueva pre Cabildo se desarrolló en la zona 2 del Municipio, a efectos de seguir avanzando de cara a la concreción del Plan de Desarrollo Municipal que será presentado ante la ciudadanía en el Cabildo del jueves 26 de noviembre en la Plaza Seregni.

Vecinos y vecinas de Cordón Sur plantearon diversas propuestas para mejorar el barrio. Algunas de las temáticas presentadas fueron:

• ruidos sociales y ruidos molestos
  • limpieza
  • educación y concientización ambiental
  • convivencia ciudadana

El Alcalde Varela sostuvo que las temáticas presentadas hablaban a las claras de los problemas de convivencia que está viviendo Montevideo y llamó a los vecinos a la "reflexionar sobre la necesidad de generar un cambio cultural donde sobre todo se ponga el pienso en el otro antes de ejecutar nuestras acciones".

Además del Alcalde participaron de la actividad los Concejales Municipales: Cristina Olivera, Soledad Martinez y Atilio Robledo.

La última instancia pre Cabildo en los barrios se realizará el próximo viernes 20 de noviembre en el barrio Palermo. Aquí todas las actividades que se están realizando a efectos de construir colectivamente el Plan de Desarrollo.