Reparación vial

Avanzan las obras de vialidad en la calle Martín C. Martínez, en el Municipio b.

La Intendencia de Montevideo continúa trabajando en la rehabilitación y mejoramiento vial de la calle Martín C Martínez. Las tareas se están realizando entre las calles Daniel Muñoz y Ferrer Serra.

En estos días, se culminaría con las tareas en la capa asfáltica, que consistió en la remoción de la capa existente y la colocación de una nueva. Asimismo, en estos momentos se están construyendo las rampas de accesibilidad, que se sumarán a las más de mil rampas construidas por el Municipio b en todo el territorio.

Luego de la colocación de la nueva capa asfáltica, la empresa Díaz encargada de los trabajos, continuará con la reparación del cordón que se encuentra en malas condiciones.

Desvío de tránsito

Hasta la finalización de los trabajos se producirá un desvío de tránsito. Las líneas suburbanas de transporte colectivo circularán por Ferrer Serra, Inca, República, Uruguay, a su ruta. Funcionará una parada provisoria en Ferrer Serra esquina Martín C. Martínez.

Municipio accesible

El Municipio b ha trabajo incansablemente estos 5 años por mejorar la vialidad del territorio con ditintas tareas en hormigón, bacheo, asfalto, veredas y construcción de rampas. Se estima una inversión superior a los $ 66 millones de pesos en este que es uno de los lineamientos estratégicos del Municipio.