Repavimentación de la calle Goes

El lunes comenzaron las obras de reconstrucción total de pavimento en la calle Goes.

El lunes 19 de setiembre comenzaron las obras de repavimentación de la calle Goes, desde Juan Paullier  hasta Acevedo Díaz. Esto se inscribe dentro de las obras viales aprobadas en el cabildo 2010, que se establecieron en el Plan de Desarrollo Municipal y forman parte de los Compromisos de Gestión asumidos con vecinas y vecinos.

En el lugar se construirán cordones de hormigón para poder avanzar con mayor rapidez. Los cordones de granito que se encuentren en buen estado se reutilizarán para la calle 25 de Mayo.

En esta etapa hubo un corte de tránsito total de la zona, mientras que en el resto de la cuadra se permite la circulación en media calzada. Hasta la finalización de las obras será desviado el recorrido de varias líneas de transporte colectivo urbano y suburbano. Líneas 115,161,163,526. Goes, Acevedo Díaz, Ferrer Serra, Joaquín Requena, La Paz a su ruta. Líneas suburbanas Goes, Acevedo Díaz, Ferrer Serra, a su rutas.

Por consultas, comunicarse al 1950 7740 en el horario de 10 a 17 hs. o al correo electrónico municipiob@gmail.com