Responsabilidad Social

Municipio como articulador; tras recibir la denuncia de un vecino sobre un nuevo acto de vandalismo seguimos con el desafío de combatir con trabajo estas acciones.

Un vecino comprometido nos alertó sobre un individuo que estaba realizando el hurto de flores, ubicadas en el cantero central de Bvar. Artigas, entre Rodó y Chaná.

Frente a esta situación el Municipio actuó como articulador y realizó la denucia correspondiente a la Seccional 5ta de nuestro territorio. Esta derivó la denuncia al *911 para intentar localizar al individuo, quien incumplió con lo contemplado en las Ley de Faltas.

Pedimos a nuestros vecinos y vecinas que continúen con una actitud poractiva frente a dichas situaciones y que se comuniquen con el *911, ya que son ellos quienes tienen la potestad para dirigirse al lugar e impedir que acciones como estas sigan ocurriendo.

A continuación difundimos el video filmado por un vecino en el momento del hurto, agradecemos su colaboración y su actitud.

Seguimos construyendo

Frente a los muchos actos de vandalismo que aún existen, nuestro Municipio sigue trabajando incansablemnte para que todos y todas podamos seguir disfrutando de un entorno agradable y un Municipio disfrutable.

Es por esto, que en contrapartida a lo ocurrido, en esa zona el Municipio no solo colocó flores si no que se vienen arreglando todos los cordones y alrrededores del cantero. Además, se han plantado florales en la Plaza Zabala. Acciones que seguiremos realizando, intentando embellecer cada vez más nuestros espacios públicos.

Es grato saber que cada vez  somos más los comprometidos con esta lucha, por ello pedimos a los vecinos y vecinas que denucien, que sigan coolaborando y cuidando los lugares que son nuestros, que son de todos.