Back to top

Rumbo al Cabildo

Comenzaron las asambleas barriales en busca de conocer los puntos de vista de vecinos y vecinas de cara al Cabildo del Municipio B.

El 3er Cabildo Abierto del Municipio B se realizará el viernes 12 de abril, desde la hora 19:30, en la Fundación FUCAC (18 de Julio 20 17 esquina Pablo de María). El Cabildo es una instancia  que se realiza dentro de la reglamentación pautada en la Ley de Descentralización y Participación Ciudadana, en la que todos y todas puedan participar. En esta oportunidad tiene el objetivo de rendir cuentas a la ciudadanía de lo actuado durante el último año y de proyectar a futuro planteando los desafíos de nuestro Municipio para los próximos años. 

Previo a dicha jornada de Cabildo Abierto, las subzonas de los Concejos Vecinales 1 y 2 están organizando  asambleas en los distintos barrios a fin de que cada vecino y vecina del territorio pueda exponer sus planteos, dudas y recomendaciones a las autoridades: alcaldes y concejales/as municipales. 

Las Asambleas Pre Cabildo se realizarán los siguientes días:

  • Lunes 01/ 04. Vecinos y vecinas de Ciudad Vieja se reúnen en el local del club Guruyu Waston (Maciel 1277 esq. Reconquista), a las 19:30 hs.
  • Martes 02/04. Vecinos y vecinas de Cordón se reúnen en la Casa del Vecino de la Zona 2 (E. Víctor Haedo 2147 - Plaza Seregni), a las 19:30 hs.
  • Jueves 04/04. Vecinos y vecinas de Palermo, Parque Rodó y Cordón Este se reúnen en Covireus (Lorenzo Carnelli 1040), a las 19:30 hs.
  • Sábado 06/04. Vecinos y vecinas de Barrio Sur se reúnen en el Galpón de Barrio Sur (Paraguay 1015 esquina Rambla Sur), a las 19:30 hs.