Seguridad en el tránsito

Esta semana se pusieron en funcionamiento dos nuevos semáforos en el Municipio b, con el fin de brindar mayor seguridad peatonal y de mejorar la circulación en el territorio.
  • Semáforos instalados en la intersección de las calles Canelones y Wilson Ferreira Aldunate.

Se trata de un semáforo simple de 2 fases, que regula el tránsito entrante a la zona Centro desde la rambla sur por la calle Ferreira Aldunate y el tránsito que llega a Ciudad Vieja por la calle Canelones. Asimismo, sustituye a un cruce tipo "cebra" de gran demanda peatonal, mejorando notoriamente la seguridad de la zona.

Estas obras fueron realizadas con presupuesto propio del Servicio de Ingeniería de Tránsito y son parte del plan de semaforización del año 2016.

• Semáforos instalados en la intersección de  Av. Uruguay y calle Andes.

Se trata de un semáforo simple de dos fases, que regulará el tránsito entrante al área central por avenida Uruguay. Al mismo tiempo mejorará la seguridad de los peatones que se desplazan por la zona.

Estos semáforos se suman a los ya inaugurados en el Municipio b en este 2016, en las siguientes calles:

• Av de las Leyes/Av. del Libertador/Yaguarón
  • Canelones y Pablo de María