Semana del Corazón

El lunes 26 comenzó la feria de Salud Cardiovascular en la explanada del BPS.

El  lunes 26 de setiembre se desarrolló la Feria de Salud Cardiovascular en el marco de las propuestas que realiza la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular. La misma se llevó a cabo en el Municipio B, en la explanada del Banco de Previsión Social (BPS), calle Colonia, entre Fernández Crespo y Eduardo Acevedo.

La actividad fue convocada por los servicios de salúd públicos y privados del Municipio B, la Red de Efectos de Salud y diversas organizaciones de vecinos y vecinas. Se armaron stands con información de alimentos y actividades saludables, habrán degustaciones, musica y actividad física.

Apoyan la actividad: Administración Nacional de Puertos, Anda, Asociación Española, Banco de Previsión Social, Casmu, ONG Caminos, Centro de Salud Ciudad Vieja de la RAP-ASSE, Centro Materno Infantil Nº 3 del BPS, Policlinica Municipal Barrio Sur, Policlinica Municipal Luisa Tiraparé, Policlinica San Pancracio, RAP-ASSE, Servicio de Atención a la Salud de la Intendencia de Montevideo, Concejo Vecinal Zona 2, Centro Comunal Zonal 2 y el Municipio B.