Torneo de basket

Este sábado se realizó la segunda etapa del torneo regional de basket 3x3, organizado por el Municipio b y la FUBB.

Este Torneo Regional de Básket 3x3 es organizado por el Municipio b y la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB), el mismo cuenta con 7 etapas individuales y clasificatorias para una gran final a realizarse en marzo del próximo año. Las categorías son de U15, U18 y +18, femenino y masculino, con inscripción gratuita.

Las etapas se vienen realizando en diferentes canchas del territorio, llevando el deporte a cada barrio del Municipio. La primera etapa del torneo se realizó el sábado 5 de diciembre, en la cancha de la Plaza Líber Seregni. Y el sábado 12 de diciembre se realizó la segunda etapa, en el Espacio Polideportivo de Ferrer Serra y Democracia.

Este campeonato, se enmarca además en el Plan de Verano del Municipio b, donde durante diciembre, enero y febrero se desarrollan actividades deportivas y recreativas de forma gratuita para adultos y jóvenes del territorio. De esta forma, continuamos fomentando el deporte y promoviendo un estilo de vida más saludable a través de la actividad física.

Más información sobre las inscripciones, lugares y fechas de las próximas etapas del torneo aquí.