Tu Municipio más seguro

Tras la eficacia del sistema de videovigilancia implementado en Ciudad Vieja, este se instalará en el barrio Centro del Municipio b.

Cabe resaltar que gracias a este nuevo sistema, que comenzó instalándose en Ciudad Vieja a fines de 2013, se logró reducir en un 46% el número de rapiñas.

Reconociendo la eficacia del mismo y promoviendo su extensión en nuevas zonas de Montevideo, nuestro Municipio continúa apostando al trabajo interinstitucional de manera de  garantizar las mejores condiciones a nuestros vecinos y vecinas.

Tras las estadísticas conocidas el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, reconoció públicamente la eficacia del sistema y sostuvo que este seguirá ampliándose y perfeccionándose en otras zonas de Montevideo. En los próximos meses se  implementará en el barrio Centro, comprendiendo la Av. 18 de Julio y paralelas, hasta el monumento al Gaucho.

Con esta iniciativa el Municipio b reafirma los compromisos asumidos de contribuir a la convivencia ciudadana, basados en la seguridad y el disfrute colectivo a través de la apropiación de los espacios.

Seguiremos trabajando juntos por un Municipio disfrutable.