Un Municipio más bello

El Municipio b se encuentra acondicionando y embelleciendo diversos espacios públicos del territorio.

Dentro de los compromisos de gestión asumidos, el Municipio b ha hecho especial hincapié en la recuperación de los espacios públicos para hacer de éstos, lugares más bellos y disfrutables.

En este sentido, el Municipio b, se encuentra embelleciendo espacios del territorio con la plantación de florales, que hagan de dichos lugares, un entorno agradable para vecinos y vecinas.

Plantaciones:

• Espacio Isabel de Castilla, Libertador y La Paz: se están plantando “Pensamientos” amarillos y celestes. Florales de colores fuertes y vistosos.
  • Plaza Matos Rodríguez, Ciudadela esq. Soriano: se está acondicionando el lugar y plantando “Lavandas”, una especie  rústica , aromática, con una vida útil de dos a tres años.

Seguimos redoblando esfuerzo, comprometidos con hacer del Municipio b un lugar para vivir como todos y todas lo soñamos.