Un parque en cada cuadra

Se continúa trabajando en el nuevo operativo de poda en el Municipio b, serán 900 los árboles intervenidos.

Continuando con los compromisos de gestión asumidos ante la ciudadanía, el Municipio b ha comenzado un nuevo operativo planificado de poda. En total serán unos 900 los árboles intervenidos procurando mejorar la visibilidad, luminosidad y seguridad en el territorio, así como también preservar el arbolado de la ciudad.

Se sabe que el tema del arbolado es uno de los que más preocupan a los montevideanos, en esa línea, tratando de dar respuestas a vecinos y vecinas, es que estamos trabajando. Los trabajos comenzaron el martes 23 de junio.

Las tareas son ejecutadas por la empresa Bimsa y se estima que duren unos 3 meses en toda la planificación.Hoy, miércoles 24 se encuentran podando la calle Palmar entre Ac. Diaz y Requena.

La planificación general comprende las siguientes calles:

• Hugo Prato entre Bvar. Artigas y Bvar. España
  • Eduardo Acevedo entre Gonzalo Ramírez y 18 de Julio
  • Palmar entre Bvar. Artigas y Requena
  • Canelones entre Eduardo Acevedo y Bvar. Artigas
  • Ana Monterroso entre Pablo de María y Bvar. Artigas
  • Brandzen entre Fernández Crespo y Acevedo Díaz
  • Francisco Canaro entre Acevedo Díaz y Bvar. Artigas
  • Joaquín de Salterain entre Rodó y Brandzen
  • Jackson entre Luis Piera y Guayabos
  • Maldonado entre Eduardo Acevedo y Bvar. Artigas
  • Paullier entre Rodó y 18 de Julio
  • Requena entre Rodó y 18 de Julio
  • Pablo de María entre Rodó y 18 de Julio
  • Martín C. Martínez entre 18 de Julio y Brandzen

Municipio comprometido

Estos operativos surgen de la implementación de un plan de impacto de podas y raíces en del Municipio, lo que forma parte de sus compromisos de gestión, todo bajo el objetivo de generar "un parque en cada cuadra". El horario de la tarea será de 8.30 a 15 hs. y se pide a vecinos y vecinas circular con precaución donde se realizan las tareas, así como no estacionar en los lugares señalados.